Fundamentos del branding

Identifica a tus clientes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para identificar a los clientes para los que quieres que tu marca sea relevante se usa una técnica de marketing llamada segmentación. Segmentar significa dividir el mercado de clientes potenciales en grupos similares. Hay cuatro formas de hacerlo: segmentación demográfica, geográfica, por conducta y psicográfica.
02:46

Fundamentos del branding

Descubre las reglas básicas del branding y aprende a desarrollar, lanzar una marca y medir su éxito, aprendiendo cómo comunicar tanto dentro como fuera de la empresa.

1:23 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.