Novedades Visual Studio 2017

Icono run to clic

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La primera de las nuevas herramientas consiste, más bien, en una mejora sobre una herramienta ya existente. Se trata de un nuevo botón que permite mover el cabezal de reproducción a la línea seleccionada.

Transcripción

Una nueva herramienta para depurar es ejecutar hasta la línea. Tengo aquí el código de este XAML en el cual voy a añadir un punto de corte en la primera línea y ahora voy a lanzar la depuración. Me va a mostrar la ventana de depuración aunque, para que sea más cómodo tendré que eliminar estos botones propios de Visual. Para ello tendré que irme a "Herramientas" "Opciones" dentro de opciones buscar el apartado de "Depuración" dentro del apartado de "Habilitar las herramientas de depuración de interfaz de usuario para XAML" voy a eliminar ese "Mostrar herramientas de runtime en la aplicación". Hago clic en "Aceptar". Voy a volver a lanzar esta aplicación y ahora que tengo el botón a mano voy a hacer clic en este botón eso va a lanzar el código al punto de ruptura, al punto de corte. Aquí lo tenemos. Y ahora, sobre este punto de corte vamos a ver cómo funciona esa herramienta de "Ejecutar" para ir a la línea. La idea es muy fácil, cuando me pongo al principio de la línea podemos ver que muestra un pequeño botón con un triángulo verde el cual sirve para indicar al cabezal de reproducción que se tiene que ir hasta ese punto, o sea, se va a ejecutar el código hasta ese punto en concreto haciendo clic sobre él se mueve, como podemos observar hasta el punto. Y de esta manera puedo hacer ejecuciones de código parciales en las distintas partes en las que me interesa que se vaya ejecutando. Esto en realidad es parecido al "Ejecutar hasta el cursor" solo que en este caso se hace de manera más visual y más directa desde el propio código.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.