El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Desarrollo web: Control de calidad automatizado

Herramientas que usaremos en este curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de comenzar a trabajar, vas a necesitar instalar algunos programas y herramientas. En esta lección te voy a mostrar todo lo que vas a necesitar para seguir los ejemplos del curso y, en particular para los usuarios de Windows, algunos pasos adicionales para prevenir errores de ejecución en el código.
03:20

Transcripción

Durante este curso vamos a realizar una serie de pruebas sobre un sitio web, y aunque efectivamente puedes realizarlo sobre tu sitio web personal o el sitio de tu empresa, a la hora de realizar los ejercicios vamos a utilizar un sitio web específico. Si deseas hacerlo dentro de tu sistema puedes descargarlo, y se encuentra en los ejercicios de este curso. Puedes descargar los ejercicios del curso dentro de la dirección que te estoy mostrando, en este momento, dentro de GitHub. Una vez que estés ahí, simplemente tienes que descargar utilizando el botón de "Clonar o descargar" la información que se encuentra en este repositorio y lo puedes descargar en formato de ZIP, o lo puedes utilizar directamente en tu cliente de Git. También dentro de este curso vamos a necesitar un editor de código; si no tienes un editor de código preferido, te recomiendo que utilices Atom, que lo puedes descargar en la dirección "atom.io", es un editor de código gratuito de código abierto bastante eficiente, y es desarrollado por la misma gente que ha creado GitHub. También puedes utilizar Visual Studio Code, otro editor de código con las mismas condiciones, es gratuito, es de código abierto, y en este caso es desarrollado por Microsoft. Durante este curso vamos a utilizar específicamente Visual Studio Code para realizar todos los ejercicios que se muestran. Adicionalmente, vamos a necesitar tener instalados dos lenguajes de programación dentro del sistema. El primero va a ser Node.js, que lo podemos descargar desde "nodejs.org" en la sección de descargas. Simplemente descargas la versión de acuerdo a tu sistema operativo. Y también vamos a utilizar Python. En el caso de los usuarios de Mac no es indispensable que lo descarguen ya que Mac tiene por defecto instalado Python. En el caso de los usuarios de Windows es importante que lo descarguen, ya que su sistema operativo no lo tiene instalado de fábrica. Para descargarlo tienen que entrar a "python.org" en la sección de descargas y buscar la versión de acuerdo a su sistema operativo. Para efectos de este curso vamos a utilizar la versión de Python 3.6.1; sin embargo, cualquier versión actualizada va a funcionar. No vamos a trabajar directamente con Python, pero esto va a ejecutar algunos de los scripts que vamos a necesitar, y precisamente para eso yo acá estoy instalando Pyhton y te quiero mostrar una configuración que es importante que tengamos. En este caso, yo estoy ejecutando el instalador para Windows y a la hora de instalarlo, en el primer paso es importante que te asegures de que esta sección donde dice "Add Python 3.6 to PATH" está activada. Eso lo que va a hacer es que va a configurar automáticamente Python dentro de tu sistema operativo. Una vez instalado Python, Node.js, que tengas tu editor de código y que tengas acceso a el código fuente de este curso, vamos a estar preparados para comenzar a trabajar.

Desarrollo web: Control de calidad automatizado

Aprende a emplear herramientas para controlar la calidad en tus desarrollos web de forma automática y anticiparte a las posibles incidencias del código que puedan surgir.

2:53 horas (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.