Aprende OneNote 2016 para Mac

Herramientas desde el menú

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las diferentes herramientas disponibles en OneNote están también accesibles a través de la barra de menús junto con sus correspondientes atajos de teclado que, además, puedes personalizar a tu gusto o interés.
01:42

Transcripción

(hombre) Una característica propia, definida por el propio sistema operativo de OneNote para Mac es la barra de menús. La barra de menús, que en la pantalla completa está oculta, está disponible en la parte superior de la pantalla y nos permite acceder a todas las opciones de la aplicación. Disponemos del menú "Archivo" con toda la información y diferentes opciones para trabajar con OneNote. Opciones ya específicamente utilizadas por el propio sistema, como por ejemplo, las opciones de "Cortado", opciones de "Copiado", "Pegado" y opciones especificas, como por ejemplo, "Iniciar dictado." Con las opciones de "Iniciar dictado," podría dictar una nota a OneNote y el sistema se encargaría de trasladar esa nota sonora a texto. Después tenemos opciones, "Visualización", "Estilos de Papel", etc. Todas las diferentes características que hemos visto en las pestañas están disponibles en las opciones de menú. Importante a la hora de trabajar con estas, más allá de las herramientas y las diferentes características que están integradas dentro del interfaz, es la ayuda. La ayuda te permitirá acceder a la ayuda de OneNote y trabajar directamente con OneNote. Además de acceder a las novedades de la aplicación o acceder a los dispositivos destacados de OneNote, que te permiten trabajar con dispositivos como lápices, escáneres, diferentes pantallas táctiles o diferentes opciones que te permiten trabajar de una forma mucho más fácil con OneNote.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.