Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Herramientas de productividad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas de productividad son un surtido especial que te ayudarán a crear mejores notas, pasando por listas de chequeo, marcación de elementos como importantes o la definición de elementos de tus notas como tareas que a realizar posteriormente.
02:15

Transcripción

Dentro de la pestaña de inicio en el lateral derecho tenemos cuatro elementos que son las herramientas de productividad. Las herramientas de productividad nos permiten crear notas en las que podemos realizar acciones o podemos marcar parte de esos elementos que hemos añadido a la nota con un valor. Para empezar vamos a tocar en la pantalla y vamos a tocar en las casillas de verificación. Aquí tendremos la opción 1, retorno de carro, vemos como se genera una nueva casilla de verificación. Opción 2. Y así sucesivamente. A la hora de seleccionar este bloque de textos yo podré marcar estas casillas de verificación y así, por ejemplo, crear una lista de tareas. Después están las herramientas de marcado. Yo puedo tener esta "Opción 3" y marcarla con una estrella para indicar que es importante. Lo mismo puedo realizar con la herramienta para pregunta o duda. Yo seleccionaré y tocaré en el interrogante para añadir una duda. Pero hay más, puedo añadir información específica al respecto de una frase o un término en una nota que yo ya haya creado en OneNote. Son las etiquetas. Las etiquetas tienen un menú que me permite definir todas estas opciones para una nota. Por ejemplo, estoy tomando una serie de notas y quiero añadir un recordatorio para blog. Bueno, pues rápidamente me coloca ese icono como elemento distintivo que me permitirá identificar rápidamente la información que está aquí dentro. Lo mismo ocurre con cualquier otra etiqueta. De hecho puedo enlazar varias etiquetas de forma simultánea dentro de una misma parte de una nota de forma que con estas herramientas de productividad no sólo puedo crear listas de chequeo sino que también puedo marcar la información específica que yo he añadido a la nota con estos pequeños iconos que me ayudarán a identificar la información mucho más rápidamente.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.