Aprende OneNote 2016 para Mac

Herramientas de productividad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas de productividad son un surtido especial que te ayudarán a crear mejores notas, pasando por listas de chequeo, marcación de elementos como importantes o la definición de elementos de tus notas como tareas que podrás realizar posteriormente.
02:01

Transcripción

OneNote incluye en la pestaña de inicio una serie de herramientas de productividad. Estas herramientas nos permitirán etiquetar específicamente el contenido o, por ejemplo, crear listas de tareas. Y vamos a empezar por ahí, por las listas de tareas con tarea pendiente. Con tarea pendiente se creará una casilla de verificación, a la que luego podré asignar una etiqueta. Por ejemplo, Tarea 1, Tarea 2, Tarea 3. Cuando consulte esta lista de tareas, podré marcarla haciendo clic o tocando en cada casilla. Las etiquetas además nos permiten definir la importancia o el valor de un contenido. Por ejemplo, si creo una nota importante como: cambiar mañana los datos del servidor. Puedo etiquetar esta nota con diferentes elementos que puedo desplegar desde el menú contextual. Puede ser una idea, una crítica, un proyecto B, libro que leer, música que escuchar, etc. Cuando añado esta etiqueta, se añade al inicio de la nota Puedo añadir tantas etiquetas como necesite para una nota en concreto. Por ejemplo, puedo desplegar el menú e indicar que es un proyecto B. O, por ejemplo, marcarlo como un proyecto A y eliminar la etiqueta anterior, haciendo clic con el botón alternativo del ratón para hacer desaparecer esa etiqueta. Con estas herramientas de productividad, podemos etiquetar nuestro contenido o crear listas de tareas. Y hacer las notas más ricas, pero también mucho más útiles.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.