El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneNote 2016 esencial

Herramientas de productividad

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas de productividad son un surtido especial que te ayudarán a crear mejores notas, pasando por listas de chequeo, marcación de elementos como importantes o la definición de elementos de tus notas como tareas que podrás realizar posteriormente.
03:35

Transcripción

(hombre) Vamos a empezar a trabajar con las herramientas de productividad. Vamos a empezar a añadir contenido, porque las herramientas de productividad nos van a poder permitir crear notas de forma mucho más productiva gracias a estos pequeños elementos. Por ejemplo, vamos a crear, y esta es una tarea básica, una lista de tareas. Yo lo que voy a hacer va a ser elegir una tarea pendiente, y vemos que se crea aquí de forma automática, un pequeño cuadrado. Pediremos "Tarea 1". Retorno de carro, tarea 2, étc, y vemos como estos pequeños cuadros, estas casillas de verificación, pueden ser marcadas, de hecho puedo reorganizar estas casillas de verificación, utilizando el correspondiente cursor. Estas pequeñas etiquetas son de hecho muy útiles para remarcar información, por ejemplo, si esta tarea en concentro, la tarea 1, tiene información o es importante puedo marcarla como importante. Hay un menú completo de etiquetas que yo puedo añadir o utilizar para mis notas, de echo puedo personalizar estas etiquetas o eliminar una etiqueta. Si personalizo estas etiquetas puedo crear una nueva etiqueta, añadir un símbolo en concreto entre todos los disponibles, darle un color de tipografía, un color de fuente, y un color de resaltado. Visualizaremos allí nuestra etiqueta, por ejemplo, así, y tenemos ya una nueva etiqueta con la que podríamos trabajar. Vamos a volver atrás y directamente a la derecha del menú de etiquetas tenemos la etiqueta de tarea pendiente que nos permite rápidamente añadir una tarea sin pasar por este menú. También podemos buscar etiquetas. Esto es muy útil porque si etiquetamos de forma consistente las diferentes notas podremos elegir una etiqueta y localizar esa información con las etiquetas que ya hemos colocado por ejemplo, dentro de una página, o incluso buscar esas etiquetas no sólo en este bloc de notas, si no en diferentes tipos de notas eligiendo incluso notas por tiempo, es decir notas de hoy, notas de ayer, notas de esta semana, y adicionalmente crear una página de resumen con las notas y sus correspondientes etiquetas que nosotros hemos añadido. A la derecha verás que se han añadido nuevos elementos a la interfaz, ¿por qué? Porque hemos activado Outlook. En el momento en el que activas Outlook se añaden, a OneNote, novedades en el interfaz que te permiten acceder a las tareas que tienes en Outlook y marcar esas tareas para que sean llevadas directamente a Outlook, enviar esta página con esta nota directamente por correo electrónico a través de Outlook, o incluso, no vamos a guardar los cambios, detalles de reuniones directamente sacadas del calendario de Outlook. Con lo cual es interesante mantener esta comunicación entre OneNote y Outlook, para ser mucho mas productivos junto con las herramientas de productividad en concreto, como son las etiquetas.

OneNote 2016 esencial

Obtén el máximo partido de OneNote 2016, la aplicación creada por Microsoft para tomar notas y ayudarte a gestionar tus tareas de forma eficiente y, sobre todo, productiva.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.