Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Herramientas de dibujo en OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En cualquier momento puedes necesitar añadir elementos gráficos dibujados en una nota, incluso puedes añadir una imagen o fotografía a tu nota y dibujar encima de ella para anotarla y no olvidar detalles referentes a la misma.
02:54

Transcripción

Vamos a trabajar con las herramientas de dibujo en la pestaña "Dibujar". Para empezar tenemos el modo texto que me permite escribir siempre que seleccionemos uno de los diferentes tipos de rotuladores disponibles Así que vamos a añadir este texto, "Hola" y vamos a añadir un círculo, un cuadrado y un pequeño triángulo. Ya tenemos tres, cuatro elementos dibujados en nuestra nota y vamos a trabajar directamente con la "Selección de lazo". La "Selección de lazo" nos permite rodear un elemento y automáticamente localizará ese elemento que nosotros hemos rodeado de forma que lo podremos mover por la pantalla o incluso hacerlo más pequeño. Si cogemos parte de un dibujo solo seleccionará aquel dibujo que en concreto hayamos seleccionado. De hecho puedo separar una única letra de mi texto. Vamos a volver a atrás y vamos a seguir trabajando con las diferentes herramientas. Tenemos las herramientas que corresponden al "Borrador" que eliminará sólo elementos completos, es decir, no puedo borrar sólo una parte del elemento sino que borra un elemento completo. Después tenemos los diferentes rotuladores para dibujar con diferentes colores. De hecho disponemos de una rueda para la selección de diferentes colores con lo cual puedo elegir un rojo y personalizar ese color de rojo para dibujar dentro de mi nota. La siguiente herramienta es el "Grosor de mi lápiz". Yo puedo elegir un grosor mayor y entonces utilizar ese grosor para dibujar en mi nota. Por último está la herramienta de "Detección de formas". La herramienta de "Detección de formas" es muy interesante porque intenta detectar la forma que nosotros estamos dibujando para darnos una forma perfectamente hecha. Si yo activo la herramienta de "Detección de formas", intento dibujar un cuadrado, automáticamente vemos que se genera un cuadrado que yo puedo utilizar. Puedo crear un círculo perfecto con esta herramienta o un triángulo perfecto que detecta la forma que estamos intentando dibujar y la adapta para hacerla perfecta. Por último a la derecha están las herramientas que nos permiten dibujar con el dedo o utilizar diferentes tipos de lápices incluyendo, evidentemente, el Apple pencil para el iPod Pro.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.