Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Herramientas de dibujo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En cualquier momento puedes necesitar añadir elementos gráficos dibujados en una nota, incluso puedes añadir una imagen o fotografía a tu nota y dibujar encima de ella para anotarla y no olvidar detalles referentes a la misma.
02:33

Transcripción

(hombre) Las herramientas de dibujo, nos permiten añadir dibujos dentro de nuestras notas. La introducción de estos dibujos puede realizarse a través del ratón, o en el caso de disponer de una tableta gráfica o una pantalla táctil, utilizar, específicamente, esos dispositivos. Para dibujar en una nota, simplemente tenemos que seleccionar una de las tres herramientas disponibles, como lápiz, marcador o el marcador de resaltado. Seleccionemos, por ejemplo, un lápiz. Podemos elegir un color o desplegar la opción para elegir otros colores disponibles, o incluso, personalizar de forma específica, utilizando el interfaz de OneNote para seleccionar un color específico para dibujar. Seleccionemos este. Ahora solo tenemos que dibujar. Cambiemos de color, añadamos un nuevo dibujo. Podemos variar el grosor de nuestro dibujo o desplegar las diferentes y posibles opciones a la hora de dibujar. Volvamos atrás, porque hay una herramienta que nos interesa ahora que ya tenemos una serie de dibujos. Es la selección de lazo. La selección de lazo me permite rodear uno de los dibujos que he hecho, y desplazarlo para... después, modificarlo en proporciones o distorsionarlo. La selección de lazo, solo seleccionará un dibujo si lo rodeamos completamente. Si tenemos varios dibujos puestos uno encima del otro utilizando la selección de lazo, solo seleccionará aquel que rodeemos completamente. A la hora de borrar dibujos disponemos de dos opciones, Tamaños y Borrador de trazos. El tamaño nos permitirá borrar una parte de ese dibujo utilizando las diferentes opciones como borrador pequeño, mediano o grande, o el borrador de trazos. El borrador de trazos eliminará completamente un trazo que hemos hecho y este trazo desaparecerá por completo. Con las herramientas de dibujo, podemos añadir dibujos y anotaciones manuales directamente a nuestras notas. Y, por ejemplo, podemos situar una fotografía u otro documento renderizado, para tomar notas manuscritas encima de él.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.