El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Herramientas de desarrollo para aplicaciones móviles

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen diferentes formas de abordar la creación y desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles. En este vídeo veremos cuáles son las tres formas de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles disponibles en la actualidad.

Transcripción

Existen dos formas principales de desarrollar y crear nuestra aplicación. La primera, es utilizando el lenguaje nativo y las herramientas-- de desarrollo estándar. Ya sea que desarrollemos nuestra aplicación para Android-- o iOS, tendremos un lenguaje nativo y herramientas de desarrollo estándar que podremos utilizar para crear nuestra aplicación. La otra forma es utilizando herramientas multi-plataforma. Podemos, por ejemplo, comprar la licencia de una plataforma o conjunto de herramientas, para ayudarnos a crear nuestra aplicación. Existen muchas herramientas de desarrollo multi-plataforma de las cuales podemos hacer uso. Para elegir una de estas dos opciones debemos evaluar la experiencia que podemos crear, el tipo de aplicación que necesitamos crear, y las capacidades técnicas necesarias de nuestra aplicación, así como también nuestras propias habilidades técnicas de desarrollo. Una vez que creemos nuestra aplicación y estemos listos, podemos publicarla en la tienda correspondiente. Esta tienda será Google Play si se trata de una aplicación Android, o la App Store si estamos hablando de una aplicación desarrollada para iOS. El procedimiento para publicar nuestra aplicación en la tienda correspondiente varía según el sistema operativo. En iOS necesitaremos una cuenta de desarrollador, registrar nuestros certificados y establecer nuestras cuentas de prueba, y luego, finalmente, proveer el App para que pueda ser publicada. Es un proceso que puede resultar un poco engorroso la primera vez. Para aplicaciones Android, el proceso es mucho más sencillo. Sencillamente debemos registrarnos con nuestra cuenta de desarrollador y subir la aplicación para cargarla en la tienda correspondiente. En el caso de que contratemos alguna herramienta de desarrollo, normalmente podrán ayudarnos con este proceso. Es muy importante considerar la plataforma de desarrollo, puesto que diferentes plataformas de desarrollo nos permitirán crear diferentes experiencias para nuestros usuarios.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Aprende los fundamentos del Mobile Marketing, entrando en profundidad en cómo el uso de los dispositivos móviles influye en nuestro proceso y nuestras decisiones de compra.

2:07 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
Fecha de publicación:17/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.