Migración de Office 2010 a Office 2016

Herramientas de búsqueda de Personas en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No hay agenda de contactos sin un buscador. En el caso de los contactos de Outlook, hay herramientas que facilitan en gran medida nuestro trabajo al respecto.

Transcripción

La búsqueda de contactos es muy fácil y además, similar a las búsquedas que podamos hacer en otras aplicaciones como Correo o Calendario. Tan solo tenemos que colocarnos en este campo y escribir el nombre que queramos hasta que Outlook encuentra al contacto que contiene en alguna parte de sus datos personales la palabra o palabras que hemos introducido en el campo de búsqueda. Cuando estamos buscando en este campo, se abre una ficha contextual llamada "Buscar" dentro de "Herramientas de búsqueda" Una de las opciones interesantes que tenemos aquí para Contactos sería buscar "Por categorías". Para demostrarlo, previamente vamos a categorizar determinados contactos con algún color. Por ejemplo, vamos a seleccionar estos tres contactos, y con el botón derecho, por ejemplo, podemos categorizar con una categoría azul. Ahora, de nuevo, insertamos el cursor en el campo de búsqueda y podemos buscar por categorías. Concretamente, también elegimos categoría azul y vemos cómo Outlook nos ha filtrado todos aquellos contactos que tienen ese color de categoría. Para cancelar la búsqueda, hacemos clic en la cruz y volvemos al estado inicial.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.