Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Herramientas de ayuda rápida en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dreamweaver CC 2017 también ofrece un sistema de ayuda rápida en los archivos CSS. Este sistema abre un pequeño apartado en el mismo código donde se explican las propiedades CSS seleccionadas y sirve de sistema de ayuda rápida.

Transcripción

Una ayuda más que tendremos cuando estemos programando con Dreamweaver y que de hecho es muy útil, sobre todo cuando no tenemos mucha experiencia, es la ayuda que tenemos directa sobre las distintas propiedades de CSS. Yo puedo seleccionar una propiedad cualquiera, y pulsando las letras "Ctrl+K", "Comando K" en Mac, me abre un pequeño panel en el que me da información sobre esa propiedad en concreto. Si tiene una serie de valores fijos posibles, me devuelve los valores fijos posibles. En caso de que tenga valores que pueda añadir yo el que quiera, entonces me explica qué tipo de valor es el que yo puedo añadir. Dentro de esta información, además también me da información relacionada, y haciendo clic sobre ella me va a mandar a una página dentro de webplatform.com, donde voy a tener eso, la información ampliada sobre toda esta explicación, y también voy a tener acceso a ella cada vez que pulse sobre "Leer más"; me va a ir a la página en concreto con información acerca de esa propiedad, en este caso, este "width". También es interesante ver que hay algunas propiedades que me van a dar un poco más de información; por ejemplo, en el caso de "border", voy a añadir un pequeño borde aquí al final, pues como decía, en el caso de "border" no solo me da información sobre él, sino también sobre todas las propiedades que derivan de ella, quiero decir, la composición de "border" y luego otras posibilidades como el "border width", el "style", el "color" por ejemplo. Así que como herramienta rápida para cuando estamos aprendiendo CSS, o como herramienta rápida para recuperar información inmediata, pues por ejemplo sobre transiciones, que son elementos un poco más complejos, tenemos este atajo de teclados "Ctrl+K".

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.