El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Herramientas de apariencia y protección

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas de apariencia y protección te ayudarán a personalizar tu libreta, hoja a hoja, para que te sea más útil introducir información. Adicionalmente, las herramientas de protección te ayudarán a mantener segura la información que hayas añadido en una sección de tu libreta, por ejemplo.
01:09

Transcripción

En la pestaña "Ver" tenemos las herramientas de apariencia y protección. De izquierda a derecha nos permite ver la nota 100%, adaptar la nota al ancho de página, definir un color de papel para esta nota, definir también un estilo de papel, por ejemplo, líneas, cuadrículas, etc., con lo cual tendré un papel cuadriculado para trabajar, añadir una protección con contraseña para proteger esta sección, bloquear las secciones protegidas de forma inmediata o eliminar las diferentes contraseñas o cambiar esas contraseñas. Y por último está la opción para activar y desactivar la ortografía mientras escribimos, aunque están al final en la pestaña "Ver". Es habitual empezar dando un aspecto al papel sobre el que vamos a trabajar. Este papel digital, sobre todo en los casos en los que vamos a dibujar, añadiendo estilos de papel con cuadrículas que nos ayudarán a hacer dibujos más efectivos.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.