Aprende OneNote 2016 para Mac

Herramientas de apariencia y protección

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1221 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las herramientas de apariencia y protección te ayudarán a personalizar tu libreta, hoja a hoja, para que te sea más útil introducir información. Adicionalmente, las herramientas de protección te ayudarán a mantener segura la información que hayas añadido en una sección de tu libreta, por ejemplo.
02:37

Transcripción

(hombre) Las herramientas de apariencia y protección, nos permiten definir cómo van a ser nuestras notas. Por ejemplo, podemos definir un color de papel para esta nota en concreto. Podemos definir un estilo del papel, eligiendo los cuadrículados o las diferentes opciones alineadas disponibles. Y si vemos que el cursor no nos cambia, recuerda que en las herramientas de dibujo podemos volver al modo texto. También podemos definir opciones para visualizar nuestras notas, para reducir, aumentar... Todas estas opciones están disponibles a través de este menú contextual donde tenemos diferentes porcentajes de zoom o simplemente ajustar la nota al ancho de página, y se ajustará a los contenidos específicos que hayamos añadido a nuestra nota. Por ejemplo, si yo devuelvo mi nota al 100 % y añado aquí una nota de texto... Tenemos aquí nuestra nota, yo la selecciono, la muevo aquí y cuando le digo ancho de página, vemos que se ajusta específicamente a la totalidad de los elementos que tenga añadidos a lo ancho. Después está la protección con contraseña. Puedo proteger específicamente una sección añadiendo una contraseña, quitarla, evidentemente, cambiar esta contraseña, bloquear las secciones protegidas o desbloquear esas secciones para que nadie pueda acceder a las notas en las que yo he protegido ciertas secciones específicas. Después tenemos la posibilidad de ocultar los autores. Los autores se mostrarán cuando estemos trabajando con libretas compartidas, recuerda, a través de la opción compartir. Se ocultarán esos autores y luego podremos acceder a las notas eliminadas. Aquí tendremos las notas eliminadas que no se han borrado todavía. En el menú contextual podremos ver esas notas eliminadas, vaciar notas eliminadas, es decir, eliminarlas todas o deshabilitar específicamente el historial, es decir, el retorno atrás, para este bloc de notas en concreto. En este caso si vaciamos las notas, le diremos eliminar. Ya no tenemos aquí ninguna nota. Estas son las herramientas que nos ofrece OneNote a la hora de trabajar con el aspecto, pero también con el zoom y la visualización, y por supuesto, con la protección de secciones dentro de un bloc de notas de OneNote.

Aprende OneNote 2016 para Mac

Crea anotaciones en OneNote 2016 para Mac y aprende a gestionar tanto tus notas como tu trabajo de forma eficiente, para que tu producción se mantenga a pleno rendimiento.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.