El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Herramienta Tampón de clonar y relleno en Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herramienta Tampón, en sus versiones clonar y relleno, es muy elemental en su uso y nos permite clonar en una imagen el origen o el destino sin ningún tipo de problema. Además de ellos existen nuevas herramientas que le ahorran trabajo a esta.

Transcripción

Uno de los ajustes más normales es combinar diferentes herramientas para ejecutar un corrección en este caso lo que vamos a hacer va a ser eliminar este recorte que hemos hecho anteriormente y vamos a ver cómo lo podemos solventar de forma fácil. Me pongo en mi capa superior en esta caso voy a volver a duplicar puesto que vamos a hacer otra modificación estoy con la herramienta Lazo poligonal y ahora vamos a Edición Rellenar Rellenar según contenido con Adaptación de color. En este caso Rellenar según contenido funciona especialmente bien porque hace una medición y asimila el contenido que tiene. Aceptamos. Y como vemos la herramienta ha seguido todas las baldosas de forma fácil solo nos queda ajustar mínimamente esta zona de aquí de abajo para dejarla perfecta. Este caso vemos esta zona lo que vamos a hacer es ir a la herramienta de clonado y vamos a buscar algún sitio, por ejemplo este que nos permita trabajar de forma... bueno, perfecto, aquí lo tenemos. Estoy buscando que tenga una uniformidad sobre la zona que teníamos allí como vemos me ha subexpuesto ligeramente. En este caso no es demasiado importante, pero podríamos recuperar esa subexposición simplemente creando un pequeño lazo y una capa de ajuste que nos dijese que esa zona está un poquito más oscura, que no tiene tanto blanco y en su máscara la vamos a desvanecer para que quede completamente integrada. Como vemos ahora apenas se nota que hemos pasado por allí. Vamos a bajar un poco esa intensidad. Aceptar. Es un ejemplo simple de cómo utilizar estas capas de relleno y el clonado para poder ajustar perfectamente cualquier imperfección que tengamos en la imagen. La herramienta de clonado es una herramienta especialmente fácil de utilizar, simplemente tenemos que buscar un punto de origen, un punto de destino y poner un poquito de imaginación y creatividad para poder eliminar algunas zonas de la imagen que nos resulten un poquito más complejas. El problema que tiene es que no respeta la exposición de la zona de destino. Por eso yo prefiero, a la mínima que puedo, trabajar con la tirita que sí que nos permite perfectamente ajustar esas exposiciones o texturas diferentes en cada campo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.