Photoshop CC 2017 para diseñadores

Herramienta Marco de texto en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a poder tener características de marco de texto para trabajar párrafos que sean más largos que simples titulares. De este modo vamos a poder seleccionar espacios que se van a rellenar con el contenido del texto que deseemos.
03:01

Transcripción

Al igual que si me vengo sobre la herramienta de texto y hago clic sobre cualquier parte de mi lienzo, puedo empezar a escribir con las características que tenga definidas, voy a poder definir esas características de texto antes de empezar a escribir. Por ejemplo, voy a decirle que quiero una tipografía de 24, en este caso la quiero color blanco, y cuando haga un clic podría empezar a escribir con esas características. Voy a suprimir y como podemos ver esto sería lo que estoy escribiendo. Voy a eliminar la capa y veamos otra posibilidad que tiene esta herramienta, que es la de pinchar y arrastrar. Si pincho y arrastro, lo que acabo de crear es un marco de texto. Lo que yo escriba estará contenido dentro de este marco de texto. En lugar de escribir texto como tal, voy a entrar dentro del menú desplegable de texto y voy a pegar Lorem Ipsum, de esta manera ya tengo esta tipografía, esos carácteres escritos para poder bocetar y hacer pruebas a la hora de trabajar. De este modo, o bien, a través de líneas independientes de texto, con las que yo puedo, por supuesto, hacer retornos de carro. Voy a hacer ahora, con la herramienta de texto, un clic en este punto. Podemos observar como acabo de generar una nueva capa de texto en este caso voy a hacer lo mismo, voy a pegar el mismo texto, aunque es muy largo y no llegaré a ver el final, pero yo puedo tener aqui, diferentes... saltos de párrafo que voy a ir realizando, en este caso lo estoy haciendo manual, pero podemos observar sin ningún problema como en un método, como en el otro tenemos este tipo de saltos de línea. La diferencia va a radicar en que uno y otro se comportarán de forma diferente. Si yo selecciono lo que sería la caja de texto, puedo venir al párrafo y ajustar a la parte delantera y a la trasera, incluso, separar palabras. En el caso de la parte superior, esas alineaciones están totalmente desactivadas, ya que no tienen una caja contenedora que marque cual es la izquierda y la derecha, donde están los márgenes por un lado y por el otro. Tan solo vamos a poder cambiar la alineación de los textos. Por eso se comportan de forma diferente y tienen características diferentes, el hecho de poder trabajar con cajas de texto o con líneas de texto.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.