El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Herramienta Lazo en Adobe Photoshop

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existen diferentes herramientas que nos van a permitir seleccionar los píxels de las zonas de nuestras imágenes a mano alzada, con diferentes métodos o mecanismos, para poder conseguir dichos aislamientos.
04:09

Transcripción

La herramienta de selección de Lazo me va a permitir realizar selecciones a mano alzada. Si vengo y hago este trazado, este redondel, podemos observar como estoy seleccionando esa zona. Recordemos que si yo suelto el ratón, desde el punto en que suelto el ratón hasta el punto donde comencé a hacer el trazado con el lazo se unen directamente. Esta herramienta, en su interior tiene también el Lazo Poligonal y el Lazo Magnético. Y por supuesto, en la perte superior tenemos las opciones para sumar, restar, interseccionar, el desvanecimiento y el suavizado. Vayamos ahora a la herramienta de Lazo Poligonal. En este caso, lo que voy a seleccionar es a través de trazados rectos. Como podemos observar, voy haciendo clic entre diferentes lugares para seleccionar esas zonas. En el momento en que yo quiera cerrar en algún punto ese trazado con hacer un doble clic, vemos como se cierra y queda la selección para modificar o realizar cualquier otra operación, activa. Al igual que el resto de herramientas sigo teniendo otras opciones en la parte superior. Voy ahora a esta imagen, y veamos la siguiente herramienta que se denomina Lazo Magnético. El Lazo Magnético va a hacer algo similar a la herramienta Lazo solo que va a analizar el contenido de los píxeles, y si yo paso a mano alzada rápidamente, por una zona como estamos viendo, que tiene definidos un cambio brusco de color, va recorriendo y va analizando ese cambio brusco de color hasta hacer una selección completa de esa zona. Por supuesto, cuando me acerque al punto inicial, veo que aparece un círculo, hago clic y ya tengo esa selección. Esta herramienta, aparte de posición, analiza el color de los píxeles, para realizarnos diferentes selecciones de forma rápida. Cuando trabajamos con los lazos, estos dos lazos, el Lazo y el Lazo Poligonal se van a poder intercambiar entre ellos. Voy a volver a la foto anterior, voy a deseleccionar, para deseleccionar, recordemos, Ctrl + D, o Comando + D en un Mac, y veamos que ahora tengo, en este caso, el Lazo Poligonal, hace vectores y líneas rectas, sin embargo, si yo presiono la tecla Alt a la vez que el ratón, podemos observar como ya lo acabo de convertir en Lazo normal, si vuelvo a soltar la tecla Alt, se convierte otra vez en Lazo Poligonal. Y de este modo, podemos ir cambiando y haciendo las selecciones como queramos. Todo lo que tenemos que recordar es que si yo hago un clic con el modo de Selección Nueva, fuera de cualquier selección, voy a empezar a realizar otra selección con otra herramienta y sin ningún problema. De esta forma tan fácil se utilizan los Lazos para seleccionar los elementos. Recordemos que, tanto el Lazo Normal como el poligonal van a trabajar con la posición de los píxeles, sin embargo, el Lazo Magnético va a analizar el contenido de color de los píxeles para detectar los cambios bruscos, y de esa forma ayudarnos a hacer unas selecciones más coherentes.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.