Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Windows Server 2012 R2 Active Directory: Implementación y gestión

Herencia de directivas en Active Directory

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herencia que fundamenta las directivas de grupo es algo que has de saber para poder establecer correctamente la configuración que deseas. Durante el vídeo hablaremos sobre cómo Active Directory se comporta ante diferentes órdenes y cómo la herencia marca el resultado final de las políticas.

Transcripción

Vamos a ver todo lo relacionado con directivas de grupo en un Active Directory. Empezaremos hablando de la herencia. De menor a mayor valor la primera directiva que se va a aplicar en un equipo es la directiva local de equipo. Si no existiese ninguna otra directiva, esta sería la que finalmente se aplicase sobre el equipo y, muchas veces, la gran olvidada, ya que, por defecto, trae gran cantidad de configuraciones. Todo lo que configuremos a partir de aquí será sustituido. Después tenemos la directiva ligada a sitio. Si ubicamos una directiva concreta a un sitio prevalecerá sobre la directiva local de equipo. Muchas veces, estas directivas son las que utilizamos para instalar impresoras o acceso a unidades compartidas, etc., etc. Después tenemos la directiva ligada al dominio. Toda directiva que enlacemos a la parte más alta del dominio prevalecerá sobre las otras dos. Y, finalmente, tenemos la directiva ligada a la unidad organizativa donde esté el equipo o el usuario. Como veis, las GPO tienen mayor prioridad cuanto más cerca está del objeto.

Windows Server 2012 R2 Active Directory: Implementación y gestión

Aprende cómo se instala, crea y crece el Directorio Activo en Windows Server 2012, y cómo podemos integrar un nuevo dominio en un escenario con dominio o dominios ya existentes.

3:33 horas (44 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:25/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.