Cómo evitar el burnout

Hazlo público y recurre a un amigo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si has sido tan valiente como para aceptar que el estrés es un problema y que puedes sufrir burnout, y has decidido trabajar en un plan de mejora, también serás lo suficientemente valiente como para compartirlo. Comparte tu plan con al menos un amigo cercano, y si es posible, encuentra a alguien que quiera colaborar contigo y apoyarte mientras trabaja en su propio plan de mejora. Contar con alguien en quien confíes que te impulse un poco hará que pronto te olvides del burnout y te sientas otra vez motivado.
02:15

Cómo evitar el burnout

Reconoce las causas más comunes de agotamiento, como el exceso de trabajo, plazos de entrega ajustados o la falta de vacaciones y aprende a prevenir la acumulación de estrés.

30 min (11 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:14/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.