WordPress avanzado: SEO

Haz tus publicaciones más fáciles de compartir

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con WordPress hacer que tus artículos sean fáciles de compartir es una tarea que puedes lograr en pocos minutos y con una infinidad de plugins. En este video quiero mostrarte la mejor forma de hacerlo.
04:23

Transcripción

Es un tema de debate constante el hecho de si la influencia en redes sociales tiene un impacto en el posicionamiento SEO de un sitio. La realidad, más allá de que haya opiniones distintas es que la presencia en redes sociales implica escalar la visibilidad de tus contenidos es un nuevo canal de tráfico que puede generar nuevos enlaces y eso sí tiene una influencia directa en tu SEO. Mi plugin favorito para incluir botones de redes sociales que es lo fundamental mejor dicho, fundamental sería que el contenido sea de calidad y que el usuario se sienta motivado a compartir por esa calidad pero aparte facilitar el compartir, incluyendo los botones correspondientes. Vamos a ir a Plugins. Añadir nuevo. E instalar "add to any". AddToAny Share Buttons. 300,000 instalaciones, el cual te permite incorporar todos los botones de las redes sociales más populares. Vamos a instalarlo. Activar. Y nos va a habilitar un nuevo ítem en el menú donde podemos comenzar a configurar nuestros botones sociales. AddToAny. Las configuraciones son estéticas sobre todo. Tenemos botones largos, pequeños, personalizado. Vamos a definir en píxeles el tamaño. Vamos a dejar largo. Tenemos dos opciones, el estándar y flotando a la izquierda o a la derecha. Vamos a dejarla la opción estándar. Podemos agregar o remover servicios. Tenemos Facebook, Twitter, Google+. Podríamos incorporar, por ejemplo, Pinterest. Qué más tenemos interesante. A ver aquí. Whatsapp, me gustaría incorporarlo, vamos a ver si está. WeChat, Symb, Yummly Tuenti Aquí arriba, Whatsapp. Voy a quitar Pinterest y dejar solamente Whatsapp. Y ahí tenemos una vista previa de los botoncitos que hemos incorporado. Podemos también agregar para el botón universal que es el de AddToAny que permite ver todas las opciones de compartir una imagen específica o usar un texto. El encabezado, que va a ver el usuario. "Share this." que es en inglés, no es conveniente. "Comparte". Y dónde se va a ubicar el botón, por ejemplo, debajo del post de los excerpts, de las páginas. Podemos poner "top" y "bottom", es decir, arriba y abajo. Es mi opción preferida. Y otras configuraciones adicionales. Considero ya con las opciones generales ya es más que suficiente. Vamos a guardar los cambios. Y chequear que funcione correctamente. Y ahí lo tienen. Botones en la parte superior, los que hemos elegido. El universal habilita más opciones. Y también al final del artículo. Recuerden, agregar los botones no implica que se comparta sí ayuda, lo principal es tener buen contenido, digno de compartir.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.