Haz que la conversación sea familiar

En este curso hemos aprendido a transmitir la información que teníamos preparada y que fue de ayuda para nuestro cliente. Le pedimos que participara en un debate que reforzaba lo que dijimos y ganamos su acuerdo con la información recopilada. Si además añadimos una actitud comprensiva, tendremos la receta para hacer buenas preguntas dentro de nuestro proceso de ventas.
02:00

Cómo potenciar tus conversaciones de ventas

Aprende a hacer preguntas de profundización, valorar el impacto empresarial de tu solución y ve más allá cuando sea necesario, manteniendo una relación duradera con tus clientes.

26 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:7/12/2016
Duración:26 min (8 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.