Novedades Animate CC 2017

Haciendo zoom con la cámara de Animate CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las cámaras de Animate permiten hacer zoom de varias formas. En este vídeo veremos cómo crear un zoom y cómo aplicar animación sobre este zoom para hacer un interesante efecto cinematográfico sobre nuestra animación.

Transcripción

Como buena cámara también con las cámaras de anime, podemos hacer Zoom. Esto va a dar también una dimensión mucho más interesante a las animaciones que hagamos. Por ejemplo, puedo hacer un primer plano de este hipopótamo al principio y luego permitir que la animación aleje la cámara para verlo ya, como va bailando. Bueno pues es tan fácil como dentro del escenario vemos que debajo de la línea azul de la cámara aparece, un control de cámara. Este pequeño icono me indica, al estar en blanco que estamos trabajando sobre el Zoom y al lado tengo un selector que me permite moverlo para acercar o alejar ese nivel de zoom. Así que, puedo arrastrar la cámara. Voy a moverla ahora para hacer un primer plano de ese hipopótamo y veremos cómo efectivamente, se está ejecutando ese Zoom y de hecho poniéndolo en la visualización final pues vemos efectivamente como la animación es muchísimo más interesante ahora, al haber aplicado ese efecto de Zoom. Este Zoom también se puede controlar en cualquiera de sus fotogramas dentro del Panel de propiedades. Aquí, tenemos el valor concreto de Zoom en un momento determinado. Así que podemos poner valores exactos.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.