Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Haciendo un último repaso a la tienda

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1150 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y para terminar vamos a hacer un repaso de lo que hemos aprendido y vamos a comentar lo que nos quedaría aún por hacer: repasar todas las páginas de la web para descubrir el resto de cosas que, utilizando lo que hemos aprendido, aún faltan por personalizar.

Transcripción

Para finalizar, vamos a hacer un pequeño último repaso sobre todo lo que hemos hecho básicamente sobre la tienda. Dentro de nuestra tienda ya hemos podido configurar lo que aparece la parte superior, el menú, hemos descubierto cómo eliminar elementos, cómo modificar su posición, colocarlos en unos sitios u otros. Hemos visto también cómo modificar todos los "banners", las redes sociales, cómo añadir contenidos personalizados y de hecho también cómo añadir enlaces y páginas propias nuestras. Por otro lado, hemos visto cómo podemos hacer pequeñas modificaciones sobre los estilos CSS. Hemos visto cómo traducir tanto los textos que aparecen por defecto como los elementos que forman parte de la interfaz. Hemos trabajado bastante ya. Pero realmente todavía quedaría bastante más trabajo, porque además de todas estas personalizaciones el siguiente paso debería de ser ir moviéndome por los distintos apartados de la web e ir comprobando que todo funcione correctamente. Por ejemplo, pues tendría que trabajar con los estilos de los textos que aparecen sobre esta categoría, por poner un ejemplo. Por otro lado, también tengo otros contenidos que aparecen por defecto que no he tocado, como puede ser este texto de nuestras tiendas. Bueno, pues debería de moverme hasta encontrar la forma dentro del Live View para ver cómo puedo desactivar este módulo en concreto para que no aparezca. Podría añadir nuevos módulos. En las nubes de etiquetas, podría hacer que apareciesen eso, nubes de etiquetas, para mostrarme muchas más de las que me están apareciendo. Si selecciono una categoría mas allá, bueno, pues volvería de nuevo a encontrarme con los mismos problemas, veo que también por ejemplo hay textos que están sin traducir, tendría que seguir traduciéndolos, etcétera, etcétera,etcétera. La tienda está más o menos personalizada, pero el siguiente paso es ir elemento por elemento, página por página, comprobando que todo sea correcto. Y no solamente en lo que es los apartados y subapartados, sino también obviamente moviéndome ya por las partes, digamos, más internas de la tienda, como puede ser por ejemplo el carrito de la compra, el proceso de pago y el resto de elementos que lo configuran. Aquí vemos todos estos textos por ejemplo que están sin traducir. En cualquier caso, todas estas tareas van a ser exactamente las mismas que las que hemos hecho hasta ahora. Así que tenemos ya los conocimientos suficientes para poder seguir personalizando el resto de la tienda sin ayuda.

Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.