El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Animate CC 2017

Haciendo panning con Animate CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La primera de las cosas que vamos a hacer con las cámaras va a ser un panning, que es un movimiento de cámara, para lo cual modificaremos el enfoque de la cámara y aprenderemos a animarlo para generar este efecto.

Transcripción

La tarea más básica de trabajo con una cámara es hacer un Panning. Yo aquí tengo una animación en la que tengo este hipopótamo que va bailando a lo largo de toda un área. De hecho, en la animación inicial, había obligado a este hipopótamo a quedarse parado al final de lo que es la escena, pero en realidad, yo debería de poder utilizar todo el fondo que he preparado. Bueno pues, muevo un poco ese hipopótamo y voy a conseguir que le siga la cámara para ello, haciendo clic sobre la cámara vemos que al pasar por encima me pone un icono en el que me está indicando que efectivamente la puedo mover. Bueno pues haciendo clic se puede ver cómo al arrastrar realmente se está moviendo toda la escena. En realidad lo que está ocurriendo es que estoy moviendo la cámara y me está permitiendo hacer un Panning. Si quiero que la cámara se anime además puedo añadir un fotograma clave al final y en ese fotograma clave hacer que la cámara siga completamente a ese hipopótamo. Puedo utilizar la tecla mayúscula para obligar a que el movimiento sea horizontal o vertical. En cualquier caso, una vez hecho, pulso en crear interpolación de movimiento o interpolación clásica. Y aquí vemos cómo ahora tengo un efecto de Panning siguiendo a este muñeco. Podemos verlo también en funcionamiento. Es fácil observar que es un efecto que antes era complejo de hacer y que ahora se ha hecho de una manera verdaderamente simple. Este mismo efecto también podría hacerlo subiendo y bajando la cámara. Puedo moverla hacia arriba y hacia abajo exactamente igual que la había movido horizontalmente.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.