El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Haciendo el color editable

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como para continuar trabajando con la animación vamos a necesitar duplicar algunas capas, para no trabajar en exceso, es conveniente que antes de hacerlo ya dejemos las opciones que queramos editar posteriormente editables.
02:29

Transcripción

Por las características que tiene el gráfico que estamos haciendo, va a ser necesario que en algún momento empecemos a duplicar las capas. Para tener eso en cuenta y no tener que trabajar más de la cuenta, lo que voy a hacer es ya poner en mi objeto nulo de control la posibilidad de modificar el color de relleno que tiene nuestra capa de forma. Así que me voy de nuevo al cuadrado inicial, me voy a ir al contenido, voy a desplegar rectángulo, y voy a buscar el relleno para vincularlo automáticamente a un control de color. Por lo tanto, lo primero que voy a hacer es seleccionar el objeto nulo, irme a "Efectos" "Controles de expresión" y cargar ese control de color. Lo que voy a hacer para que no me cambie el color cuando lo vincule con el color de la propia capa, es elegir el mismo color que tengo seleccionado. Una vez que ya tengo el control de color en la ventana, voy a ponerle una expresión que me permita automáticamente hacer el cambio de color. De esa manera, ahora ya estoy modificando el color directamente aquí y cuando duplique esta capa, pues, obviamente, ya va a tener ese ajuste vinculado. Esa es la ventaja. Vamos a hacer algunos cambios más, por ejemplo, le vamos a activar el "motion blur". Vamos a activarlo en previsualización. vamos a echar un vistazo a la animación, y vamos a ver si la cantidad de "motion blur" que tenemos es suficiente o estamos un poco cortos. En principio, me parece que no es demasiado. Vamos a irnos al control de tiempo, estamos en 2,50. No, es muy poquito de hecho. Me voy a los "Ajustes de la composición", y vamos a cambiar ya, de paso, el "motion blur". Ahora mismo tenemos 360, vamos a poner un poquito más, 460, aunque esos parámetros los podemos decidir también al final. Lo que vamos a hacer también, es hacer que la animación empiece en el segundo 1, y termine en el segundo 1,8. De esa manera, también decidimos en dónde empezamos y dónde terminamos esta primera parte de la animación. Bueno, con eso hemos previsto cualquier duplicación del cuadrado, en cuanto lo hagamos automáticamente tendremos asociado el color y nos podremos despreocupar de ese parámetro en todas esas duplicaciones que vayamos a realizar.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Emplea el panel de gráficos esenciales de After Effects para aplicar expresiones y así poder realizar múltiples cambios posteriores en el proceso de edición en Premiere Pro.

2:50 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.