Aprende Skype Empresarial

Hacer una llamada

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hacer una llamada es sencillo tanto VOIP como telefónica, aunque hay una serie de pasos que hay que dar previamente para comprobar la disponibilidad además de otras medidas de cortesía, porque todo no es tecnología.
03:24

Transcripción

En cualquier momento puedes iniciar una llamada de voz con cualquiera de los usuarios que tienes en tu lista de contactos. Haz doble clic para acceder a las llamadas de voz, identificadas con un teléfono, o puedes, simplemente, hacer clic con el botón alternativo del ratón para indicar "Llamar" para realizar una llamada de SKYPE. Las llamadas de SKYPE son similares a las que haces con la versión para todos los usuarios de SKYPE, es decir, es la misma tecnología de voz sobre IP. Pero en el caso de SKYPE para empresas, con una mayor calidad de audio, con lo cual la voz de la persona a la que llamas, es mucho más clara y mucho más cristalina, aunque, evidentemente, todo dependerá de la conexión a internet tanto tuya como del otro usuario. A la hora de hacer la llamada, hemos de tener en cuenta una serie de normas de etiqueta. Por ejemplo, si este usuario está en estos momentos, ocupado, nos aparecerá como ocupado, simplemente no podemos molestarle, es decir, está trabajando, pero aún así podemos, en un momento determinado, mandarle un mensaje. Le preguntaremos si puede recibir una llamada, y él nos contestará en función de si puede recibir o no puede recibir una llamada. Él nos contestará, y evidentemente, podremos establecer una llamada. Imaginemos que ya han pasado esos cinco minutos y yo lo voy a llamar, pulsaré el botón de teléfono o, incluso antes, por etiqueta, comprobaré de nuevo su estado a ver si está disponible, si incluso, por ejemplo, pone "No molestar". Pero si pasa a estar disponible, simplemente puedo avisarle de que incluso lo voy a llamar por ejemplo, y él mismo puede iniciar la llamada o la puedo iniciar yo en función de lo que me responda. Así que, iniciaremos la llamada, una llamada de SKYPE, y se producirá esa llamada y el usuario responderá y rápidamente podremos establecer una comunicación por voz. Puedo, durante la llamada, silenciar mi micro, colgar o acceder a los controles de llamada para elegir los dispositivos con los que voy a trabajar, modificar el volumen, transferir la llamada a otra persona o retenerla. También tengo opciones para administrar las grabaciones, elegir el tamaño del texto de la mensajería instantánea, son las opciones que hemos visto, y las opciones de cambiar fuente y prioridad. En el momento en que termine, puedo colgar y esa llamada habrá terminado.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.