Branding avanzado

Hacer una auditoría de marca

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Auditar tu marca es hacer una evaluación de tu estado actual a fin de detectar, fallas, fortalezas y oportunidades que te permitan destacar y dar el formato correcto a tu estrategia de branding. Veremos todos estos conceptos en esta lección.

Transcripción

Si estás reviviendo una marca, pivoteando un nuevo segmento de mercado o trabajando para lograr consistencia en tu estrategia de "branding", es importante comenzar con una auditoría. Una auditoría de marca es dar una mirada hacia cada uno de los puntos de contacto y evaluar todos los cambios o alternancias que hubo con el correr del tiempo. Para determinar qué debes cambiar para cumplir con tus objetivos, primero debes saber qué se hizo y dónde te encuentras ahora. En tu auditoría de marca, debes poner todo sobre la mesa, desde la historia hasta símbolos, frases, elementos gráficos y cualquier elemento que componga tu sistema de marca en orden cronológico. Quizás hay elementos que puedes reciclar o reutilizar, o también puede que te encuentres con un patrón, un elemento que se mantuvo estático a pesar de los cambios que haya sufrido tu marca. Una vez que tienes todo documentado, el siguiente paso es resaltar cada punto de contacto. ¿Con qué elemento interactúan los consumidores? Desde materiales gráficos hasta la voz que responde cuando llaman por teléfono. Cualquier cosa que un cliente pueda encontrarse relacionado a tu marca debe estar ahí, ya sea físico o digital. Haz todo lo que puedas para agregar la mayor cantidad de información posible. Luego evalúa y revalúa cada punto de contacto para luego decidir qué es lo que necesitas actualizar.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.