Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Hacer un cambio normal en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para finalizar, el último tipo de cambio que nos propone ITIL es el cambio normal. El cambio normal es un cambio que no es urgente y que, además, no forma parte de la primera categoría de cambios en el Servicio.
01:21

Transcripción

El último tipo de cambio que nos propone IT es el "Cambio normal. El cambio normal es un cambio que no es urgente y que no forma parte de la primera categoría, es decir, que este cambio a seguir un procedimiento clásico y sin riesgo, pero tampoco reviste una urgencia particular. Entonces, nos econtraremos, por ejemplo, con que necesitemos cambiar una marca de router. Trabajamos con una marca y un modelo de router, incluso una versión del sistema operativo para nuestros routers. Vamos a decir "Cambiemos este número de versión de router, cambiemos la marca de router". Así, esto va a conllevar pruebas, ensayos, medición de rendimiento o comprobación de estabilidad, pero este cambio, no es urgente aunque presente un riesgo importante. En este caso, cada empresa tendrá, para estos cambios, una gestión en modo proyecto con un plazo temporal y se preparará entonces para efecturar este cambio. Cuidado, los cambios, sean los que sean se refieren al material, a las personas, a los softwares y también, y sobretodo, algo que tenemos mucha tendencia a olvidar, a los procesos. Con frecuencia los procesos empresariales cambian porque también cambian las necesidades de la empresa.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.