Hacer preguntas al entrevistador durante la entrevista

Un apartado importante que no se suele utilizar es el de hacer preguntas para dejar una buena impresión de que estamos interesados, sobre todo pensando a largo plazo en la plaza disponible. La idea es transmitir seguridad e interés sobre el trabajo.

Prepara tu entrevista de trabajo para un puesto como programador

Prepárate a conciencia para tu próxima entrevista de trabajo, conoce los puntos clave, las preguntas, algoritmos más comunes y consejos para negociar las condiciones laborales.

2:08 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.