El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Habilidades de negocio y liderazgo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dependiendo de qué tan lejos quieras llegar en la industria o en la empresa donde te encuentres trabajando, siempre será importante contar con habilidades de negociación y liderazgo para que puedas lograr tus objetivos y ser un profesional muy exitoso.

Transcripción

Para ser exitoso hay que ir más allá del conocimiento técnico. Necesitas saber algunas cosas que no requieren este tipo de conocimiento. Veamos algunas de las más importantes. Primero, el 96% de los desarrolladores dicen que trabajan en equipo, pero sus habilidades de comunicación no son las mejores, por lo que es importante saber manejar y solucionar problemas con los otros miembros de tu equipo sin necesidad de confrontar la otra persona. Recuerda: al trabajar en equipo más vale comentar algo a tiempo, que evita una inmensa bola de nieve y que después sea muy complicado de solucionar. Hacer reuniones para definir los planes de trabajo no es cosa fácil. Las personas siempre ven las cosas de diferente perspectiva, pero cuando se logra hacer sinergia entre todos, se pueden construir productos increíbles. Aprender a comunicarse también significa poder presentar y defender tus ideas, lo cual es muy importante cuando tienes la convicción de que tu idea puede aportar mucho a un proyecto. E incluso, en ocasiones, deberás hacer dichas presentaciones ante un público mayor y debes prepararte para ello también. Aparte de asegurarte de tener tu portafolio de LinkedIn al día, como desarrollador, necesitas una cuenta de Github actualizada con tus proyectos, pues esta herramienta se ha convertido en un gran referente, donde es común el book o currículum del desarrollador en estos días. Otra cosa en las que debes de trabajar es sobre cómo negociar salarios o costos de los proyectos en los que participas. Así, sabes cómo interactuar con las personas y cómo comunicarte para poder lograrlos sin problemas. Recuerda: la comunicación es una habilidad que hará tu trabajo una experiencia más placentera y te dará la oportunidad de moverte entre distintos roles tanto en una organización como en un equipo de trabajo.

Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Aprende los pasos que debes seguir para convertirte en un desarrollador de éxito profesional, ya sea en el campo del Front-end, Back-end o Full stack, gracias a estos consejos.

54 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.