Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016 para Mac esencial

Guardar y Guardar como en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Guardar y Guardar como son comandos muy conocidos en el mundo de la informática. Aprenderemos a utilizarlos correctamente y veremos las múltiples posibilidades y variantes que ofrecen a los usuarios.

Transcripción

(hombre) Para guardar un archivo de Excel tenemos varias opciones. En la misma barra de inicio rápido vemos que hay un icono que directamente hacemos clic y nos guardaría nuestro libro. También desde el menú 'Archivo' tenemos varias opciones. La primera de ellas es la misma que hemos visto anteriormente en la barra de inicio rápido, pero dentro del menú. A veces, incluso puede ser conveniente tener un atajo de teclado rápido para guardar los documentos y asegurar que no los vamos a perder. Ese atajo de teclado, como podemos ver aquí también es 'Comando+S' En el caso de que utilicemos el comando 'Guardar' en cualquiera de sus formas, si el libro nunca había sido guardado, como era el caso actual, se abrirá un cuadro de diálogo, donde tenemos que asignar un nombre, una ubicación y también decir en qué formato queremos que se guarde ese archivo. Tenemos que ser cuidadoso con este paso de guardado de los archivos puesto que si no tenemos controlada la ubicación donde se va a guardar nuestro libro de Excel después, a buen seguro, vamos a tener problemas para encontrarlo. Así que tenemos que fijarnos bien cuál va a ser la ubicación de nuestro archivo. Aquí, por ejemplo, tenemos seleccionado 'OneDrive'. Si queremos que sea en nuestro disco duro tendríamos que hacer clic 'En mi Mac" y cumplimentar el resto de campos. Otra opción que tenemos para guardar un archivo sería 'Guardar como plantilla'. En este caso el cuadro de diálogo que ofrece Excel es parecido pero donde pone 'Formato del archivo' Excel ya nos da por defecto un formato de plantilla de Excel, es decir, con una extensión ".xltx". Además hay otra particularidad, y es que este archivo que se guarda como una plantilla, se guarda en la ubicación 'Plantillas'. Esto también tiene otra consecuencia y es que al acceder al "backstage" nuestras plantillas personalizadas aparecerían en este panel.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.