PowerPoint 2011 para Mac esencial

Guardar una presentación de PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos ahora cómo puedes guardar tu trabajo para no perderlo. En este vídeo te daremos los pasos necesarios para guardar físicamente una presentación en distintos formatos, así como para crear una copia de la actual o para modificar solo esa copia.

Transcripción

Cuando una presentación ya tiene nombre, Power Point va a guardar cada 10 minutos los cambios que vayamos haciendo, aún así no está demás que nosotros controlemos el tema del guardado y que seamos los que de vez en cuando presionemos el botón de guardar. En la barra de herramientas estándar tenemos el botón de guardar que guarda los últimos cambios que hayamos realizado. Si la presentación todavía no tiene nombre deberías darle un nombre cuanto antes; para ello podíamos ir a "Archivo" y seleccionar la opción "Guardar como". Desde aquí, lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre del archivo. Una vez que el nombre del archivo ya está escrito, le diremos dónde queremos guardarlo, la ubicación; puedes hacer clic aquí para ver el resto de carpetas, y también puedes hacer clic en el botón de arriba para abrir el cuadro de diálogo y ver todo el árbol de carpetas y poderte mover entre ellas hasta que encuentras la ubicación adecuada. Una vez seleccionado tanto el nombre como la ubicación, vamos a seleccionar el formato del archivo. Si no lo cambiamos, por defecto se va a guardar como presentación de Power Point con extensión ".pptx", pero existe la posibilidad de cambiar el formato dependiendo de para qué esté creada esta presentación, es decir, cuál sea su objetivo final. Si su objetivo final es que se abra directamente en pantalla y no se abra para modificar, entonces lo que tendremos que crear es un archivo de presentación de diapositivas. La extensión, como puedes observar, cambia; en vez de ser ".pptx" es ".ppsx". También pudiera ser que tuviéramos que guardar nuestra presentación para una versión anterior de Power Point; en ese caso tenemos esta posibilidad. También podremos guardarlo como una plantilla, y como una plantilla para versiones anteriores. Una presentación de Power Point también se puede guardar como una película, como un archivo MOV, y también podemos guardarlo como PDF, es decir, como un archivo de solo lectura. Después fíjate todos los posibles formatos en que puedes guardar una presentación de Power Point, desde un tema de Office, hasta un complemento, e incluso como imágenes. Una vez seleccionado el formato, solamente tienes que hacer clic en el botón de "Guardar". La presentación ya ha sido guardada, observamos que su nombre aparece en la barra de títulos y ahora puedes seguir trabajando, y cada 10 minutos el programa irá grabando los cambios. Aún así recuerda darle de vez en cuando al botón de guardar. También puedes acceder a distintas opciones de guardado desde el menú de "Archivo"; desde aquí podemos guardar como imágenes, o como película. Si quieres volver a crear una copia de la presentación que tienes en pantalla, aunque ya tenga nombre puedes volver a utilizar "Archivo Guardar como" para volverlo a guardar con otro nombre. Ahora ya sabes todas las posibles opciones de guardado de una presentación. No olvides guardar para no perder tu trabajo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.