Aprende LinkedIn Recruiter

Guardar un empleo en un proyecto de Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo te contamos cómo guardar un anuncio de empleo que tengas publicado en LinkedIn Recruiter dentro de un proyecto determinado. De esa manera, los postulantes a tu empleo se ordenarán en ese proyecto asignado.

Transcripción

Otro de los beneficios de la sección Proyectos de Linkedin Recruiter es que te permite ordenar también a los postulantes de alguna búsqueda de empleo que tengas abierta. Puedes guardar un empleo en un Proyecto después de haberlo publicado a través de Linkedin Recruiter. Los postulantes, los solicitantes, se agregarán automáticamente a ese proyecto al que está asociado. De todas manera puedes no querer asociarlos porque a lo mejor los postulantes no aplican 100 % con el puesto y también esa es una posibilidad. Pero si quisieras asociarlos luego podrás filtrar por los que sirven y por los que no sirven y de esa manera todos los candidatos para un puesto determinado te quedarán ordenados en un Proyecto. Existen dos manera de vincularlos. Por un lado podemos entrar, ingresar algún Proyecto de interés como "Administración y Finanzas". Desde ahí vamos a buscar la opción "Configuración de Proyecto" y dentro de ese menú podemos vincular otro anuncio de empleo. Desde ahí, al ingresar a esa opción, el menú nos va a mostrar todos los anuncios de empleo que tengamos publicados y por ejemplo, podemos elegir "Responsables de Proyectos" que era uno de los anuncios que teníamos publicados. También podríamos vincular otros anuncios que también teníamos antes o desvincularlo. Y luego, aplicando Finalizado, nos va a quedar vinculado el anuncio con un proyecto determinado. Esta es una de las maneras. La otra manera que tenemos es buscar dentro de empleos, Gestión de Empleos, un anuncio determinado que nos interese y desde ahí seleccionar la opción "Guardar en el Proyecto". El menú nos va a dar la opción de elegir el que queramos. Al hacer clic en Guardar ya queda vinculado este anuncio de empleo con nuestro proyecto. Es una forma más de ordenar toda nuestra gestión dentro de Linkedin Recruiter.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.