Aprende LinkedIn Recruiter

Guardar perfiles en un proyecto de Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo desarrollamos cómo guardar perfiles que hayas encontrado en una búsqueda inteligente o avanzada o hayas subido a la plataforma de LinkedIn Recruiter dentro de un proyecto determinado para poder gestionarlos mejor.

Transcripción

Vamos a analizar en este vídeo cómo guardar perfiles de tu interés en un Proyecto de Recruiter. Puedes guardar perfiles en un Proyecto desde los resultados de búsqueda, desde un perfil o desde el portapapeles. Vamos a analizar cada uno de ellos. Para guardar un perfil en un Proyecto desde los resultados de búsqueda lo que tienes que hacer es realizar alguna búsqueda de tu interés… vamos a aplicar algún filtro… y poniendo el cursor sobre el nombre del candidato de nuestro interés va a aparecer la opción "Guardar en Proyecto". La seleccionamos… y seleccionamos dentro de las opciones del menú en cuál de los Proyectos queremos agregar a esta persona. En "Contador Francés México" en la versión móvil o en cuál de nuestros proyectos. Elegimos uno y hacemos clic en añadir, si fuera el caso. También podemos crear un nuevo Proyecto, como por ejemplo, "Social Media México". Eliminamos esta opción e ingresamos un nuevo Proyecto. Añadir. La otra opción es guardar un perfil desde el portapapeles. A los candidatos que tengamos guardados en el portapapeles podemos incluirlos en algún proyecto si ya los hemos filtrado, si ya nos pareció que es la persona realmente adecuada. Entonces, aquí nuevamente, se selecciona el nombre de la persona o se pasa el cursor por sobre el nombre de la persona y se agrega, Guardar en Proyecto. Esa es la otra opción. Y también, la tercera opción es cómo guardar a un perfil desde el propio perfil para un Proyecto. Desde aquí, tenemos que ir a la opción Herramientas para la Selección de Personal y buscar la opción Proyectos y desde ahí, buscar nuestros Proyectos. "Social Media", "Contador Francés México", o los proyectos que tengamos en la versión móvil. elegimos por ejemplo, "Contador Francés México", y añadimos este perfil al proyecto. Esas son las formas que tenemos de agregar perfiles de personas de interés a los diferentes Proyectos que estamos manejando.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.