Outlook 2011 para Mac esencial

Guardar los datos adjuntos en Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a aprender cómo guardar en nuestro equipo los datos adjuntos, ya sean archivos u otros elementos de correo electrónico, que hemos recibido junto con el correo electrónico de otro usuario.

Transcripción

Vamos a ver ahora cómo visualizar y guardar los datos adjuntos que recibimos en mensajes de correo. Tenemos en pantalla un mensaje de correo el cual tiene varios archivos adjuntos. Podríamos hacer una vista previa de esos archivos adjuntos. Fijémonos que tenemos una opción que dice 'Vista previa de todo', o podemos hacer una vista previa individual del archivo que nos interese, por ejemplo, 'Listado', hacemos clic en el archivo y entonces el botón 'Vista previa de todos' cambia a 'Vista previa'. Vamos a hacer clic y en ese momento nos abre el archivo, pudiendo hacer una vista previa de ese documento. Igualmente, si quisiéramos guardar el archivo, porque hemos visto que nos interesa, simplemente con el botón derecho del ratón encima, seleccionaríamos la opción 'Guardar como', en este caso, ya únicamente tendríamos que seleccionar la carpeta donde queremos guardar y hacer clic en 'Guardar'. Igualmente, podríamos guardar cualquiera de los otros archivos que vemos como adjuntos. También podemos visualizar los archivos en 'Vista previa' con el botón derecho del ratón, simplemente botón derecho del ratón encima del que queremos ver, 'Vista previa', por tanto, podríamos utilizar el botón que tenemos en el mensaje o el menú que proporciona el botón derecho del ratón. Si hemos abierto el mensaje, por ejemplo, con doble clic desde la bandeja de entrada también observaremos que desde aquí podemos realizar las mismas tareas. Si no caben, porque la ventana no tiene un tamaño suficiente, aparecerá aquí '2 más', de todas formas si agrandamos el tamaño de la ventana, podríamos ver aquellos archivos que no estamos visualizando. En el botón derecho del ratón tanto para hacer vista previa como para guardar el adjunto, botón de 'Vista previa' o 'Vista previa de todos'. En el botón derecho del ratón también tenemos la vista previa de todo, esto lo que hace es abrir todos los archivos a la vez en pantalla. Por tanto, hemos visto que en algunas ocasiones nos resultará útil guardar los archivos adjuntos o visualizarlos antes de guardarlos y ya sabemos cómo hacerlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.