PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Guardar las fuentes dentro de la presentación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Que nosotros realicemos una presentación con determinadas fuentes que tenemos en nuestro equipo, no quiere decir que esas fuentes vayan a poder ser visualizadas en cualquier otro ordenador. Veremos en este vídeo cómo hacerlo.

Transcripción

Que nosotros realicemos una presentación con determinadas fuentes que tengamos en nuestro equipo, no quiere decir que esas fuentes vayan a poder ser visualizadas en cualquier equipo. Por lo tanto, si queremos asegurarnos que allá donde vaya nuestra presentación podrá ser ejecutada correctamente, con las fuentes adecuadas, tenemos que realizar la siguiente configuración desde la ficha "Archivo", vamos a hacer clic en "Opciones" y después en "Guardar". Ahora, en el panel de la derecha, al final, tenemos la opción: "Incrustar fuentes en el archivo", que lo que quiere decir es que el conjunto de caracteres de una fuente se guarda dentro del archivo de forma que independientemente de las fuentes que tenga instaladas un ordenador, la presentación se va a ejecutar perfectamente. Si hacemos clic en esta opción después se abren dos posibilidades. La primera es incrustar solo los caracteres que se utilizan en la presentación, de esta forma vamos a ahorrar espacio en nuestro disco duro, puesto que el tamaño del archivo será menor, sólo se guardan los caracteres que hacen falta para esta presentación, en caso contrario, si hacemos clic en este botón lo que hacemos es "Incrustar todos los caracteres de cada tipo de fuente". Esto tiene dos consecuencias, la lógica y evidente es que el tamaño del archivo aumentará pero también hay otra consecuencia, y es que los usuarios, en este caso, van a poder modificar la presentación al tener todos los caracteres a su disposición. Así que cada usuario que elija la opción que necesite.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.