Outlook 2011 para Mac esencial

Guardar el calendario de Outlook 2011 en formato PDF

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces necesitamos guardar las citas y reuniones que tenemos en el calendario en un archivo PDF de solo lectura. En este vídeo vamos a ver cómo podemos exportar la programación de un día, semana, mes etc. en un archivo PDF que luego podremos adjuntar a un mensaje de correo electrónico.

Transcripción

Si lo que necesitamos es convertir la vista del calendario en un archivo .PDF, es muy fácil hacerlo desde el cuadro de diálogo de 'Imprimir'. Vamos a hacer clic en el menú de 'Archivo' y vamos a seleccionar 'Imprimir'. Como siempre, tenemos las 'Opciones de impresión', y ahora lo que vamos a hacer es darle clic al botón de 'Mostrar detalles' por si tuviéramos que cambiar algo de la visualización. En este caso, vamos a decirle que queremos pasar a .PDF el contenido mensual del calendario. Una vez que ya tenemos todo seleccionado, todo lo que queremos ver, vamos a decirle que queremos guardarlo como un archivo .PDF. Para ello, vamos a pinchar en la lista desplegable 'PDF' y vamos a decirle que queremos 'Guardar como PDF'. Una vez que ya lo hemos hecho, escribiríamos el nombre evitando el uso de espacios, tildes, eñes y carácteres especiales y le indicamos dónde queremos imprimirlo. Una vez que ya lo hemos hecho, hacemos clic en 'Guardar'. Acabo de abrir el archivo que hemos creado y fijémonos cómo vemos la vista previa de cómo ha quedado. Ahora, simplemente desde aquí si quisieramos mandarlo a impresora podríamos hacerlo y si no, ya lo tenemos preparado para poder ser adjuntando en algún correo electrónico o para que lo podamos ver en cualquier momento en este formato.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.