Google AdWords avanzado

Guardar copias de seguridad de la cuenta de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Guardar copias de seguridad de nuestra cuenta de Google AdWords es muy útil en el caso de que debamos importar nuestras campañas en otra cuenta por algún motivo. Aprende cómo crear una copia de seguridad de tu cuenta de Google AdWords con este vídeo.

Transcripción

Guardar copias de seguridad de nuestra cuenta de AdWords, es muy útil por diversos motivos. Por ejemplo tal vez el día de mañana queremos utilizar otra cuenta de AdWords por algún motivo, y debemos volver a crear las mismas campañas que teníamos en nuestra cuenta anterior. Si nosotros tenemos una copia de seguridad de nuestra cuenta guardada, luego será muy fácil importar dicha copia en la nueva cuenta y publicarla de este modo podremos fácilmente volver a crear nuestras campañas en una nueva cuenta. También es muy importante tener un respaldo de nuestra cuenta de AdWords en el caso de que deseemos realizar muchos cambios en nuestras campañas y no sepamos que los cambios resultaran efectivos o no, en el caso de que los cambios no resulten efectivos podremos volver a importar nuestras campañas tal cual como estaban antes. Para ello vamos a cuenta, y seleccionamos exportar, tenemos varias opciones de exportación, podemos exportar toda la cuenta de AdWords, solamente las campañas y anuncios seleccionados o podemos exportar solamente la vista actual. Seleccionemos "exportar toda la cuenta", con esto podemos descargar una copia de seguridad en formato CSV o CSV con imágenes de archivos Zip, archivos de la cuenta, captura del uso compartido de la cuenta o como un archivo HTML. Estos formatos AEA y AES son formatos exclusivos del editor de AdWords, en este caso lo guardaré con formato AEA. Guardamos y listo, nuestra cuenta ya se ha exportado, luego si tenemos que volver a importar esta cuenta, podemos hacer clic en cuenta, importar, archivo, importamos de nuevo el archivo AEA. En este caso, como la cuenta ya está activa no pasó nada, pero si tuviésemos una cuenta con otra configuración o una cuenta vacía podríamos ver las campañas aquí subidas. Crear copias de seguridad en nuestra cuenta de AdWords es muy sencillo con el editor de AdWords por lo cual te animo a que realices copias de seguridad de tus cuentas con cierta frecuencia para estar seguro por cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.