Office 365: Outlook para Mac esencial

Guardando los adjuntos de un correo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un correo no es solo texto, sino que también puede incluir adjuntos que puedes necesitar para tu trabajo. En este vídeo aprenderemos a extraer adjuntos de Outlook 365 para Mac para añadirlos directamente a tu sistema de archivos.
02:38

Transcripción

Vamos a trabajar con la gestión de adjuntos en la lista de correos electrónicos que hemos recibido. Y en lugar de buscar específicamente un adjunto en un correo electrónico, voy a aprovechar las opciones de filtrado del Buzón de entrada de este sistema de organización de correos electrónicos, y voy a elegir “Datos adjuntos”. Veré que tengo identificada aquí rápidamente un correo con un clip indicando que lleva datos adjuntos. Los datos adjuntos se mostrarán de forma específica en la cabecera del correo y podré indicar o mostrar en este caso estos datos adjuntos con una opción para poder desplazarme hacia arriba o hacia abajo. Generalmente tendremos un documento o un par de documentos que serán los importantes, y en este caso, por ejemplo, tengo dos archivos que corresponden a diferentes elementos para formato del propio correo electrónico. Outlook nos ofrece la posibilidad de previsualizarlo todo gracias a la tecnología de quick-looking, incluida en el Mac, con lo cual se abrirá al pulsar un icono, y nos muestra solo un elemento. Lo que haremos será pulsar en el icono de los cuatro cuadraditos y tendremos una previsualización de todos los diferentes elementos que se han identificado como adjuntos dentro de mi correo electrónico. Así que yo puedo seleccionar uno y previsualizarlo. Si lo quiero abrir, no tengo más que decir que Abrir con… En este caso es un documento de Word, así que con Microsoft Word, y directamente se abrirá el documento y podré previsualizarlo. Esta opción, de forma específica, sin tener que saltar por todos los diferentes adjuntos, la puedo hacer. Voy a mostrar estos otros diez… …simplemente haciendo clic en el documento y con el botón alternativo del ratón puedo Abrir, Guardar como y así guardar ese adjunto donde más me interese. Hacer una vista previa del mismo, quitarlo o directamente guardarlo todo, Vista previa de todo o Quitarlo todo, de forma que puedo trabajar con estos adjuntos de forma fácil y sencilla cuando los reciba. Solo tengo que mostrar todos aquellos adjuntos que están disponibles y seleccionar, en el caso, por ejemplo, como es muy habitual en este tipo de correos comerciales, seleccionar cuál es exactamente el adjunto importante para guardarlo y poder trabajar con él posteriormente.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.