El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365 esencial: Administración

Grupos de seguridad y grupos dinámicos de distribución

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un grupo de seguridad es igual que un grupo de distribución pero con más opciones. Con los grupos de distribución dinámicos haremos que todos los usuarios que cumplan las condiciones especificadas se añadan automáticamente al grupo.

Transcripción

Los grupos de seguridad son iguales que los grupos de distribución, pero también nos servirán para conceder permisos de acceso a los recursos del directorio activo. Esto toma especial relevancia en las implantaciones híbridas, es decir, cuando existe una consistencia entre una implementación local y una implementación en la nube. Para darle alta a un grupo de seguridad debemos hacerlo desde Nuevo Grupo de seguridad. Aquí nos pedirá los datos más básicos, nombre para mostrar, alias, dirección de correo, etc. Y con posterioridad podré editar los detalles. El último grupo que nos queda por revisar es el Grupo de distribución dinámico. Estos grupos funcionan exactamente igual que los grupos de distribución pero tienen algunas características particulares. Esta particularidad es la "gestión de los miembros", que se calcula de forma dinámica cuando se envía un mensaje al grupo. Daremos de alta a un grupo y veremos cómo funciona. Nombre pondremos "Madrid", elegiremos un alias, y aquí podemos anotar las reglas que aplicaremos. Aquí veremos que podemos aplicar un filtro, es decir, que si esta regla que posteriormente agregaremos se aplicará a todos los destinatarios o por el contrario solo a algún tipo de destinatario. Es decir por ejemplo, usuarios con buzón de Exchange o, por ejemplo, botones de recursos. Dejaremos la opción por defecto y vamos a agregar una regla. Aquí nos aparece este desplegable donde podemos seleccionar sobre qué atributo calcularemos dinámicamente la regla. Aquí pondremos Madrid. Vamos a buscar el grupo, y aquí lo tenemos. Desde aquí podremos cambiar los detalles que necesitemos. El funcionamiento sería el siguiente: si vamos a cualquier buzón, encontramos aquí la información. En este caso, da de estado, provincia, en la cual si indicamos Madrid, de forma automática cuando se envía un correo a la dirección del grupo, este generará una lista de sus miembros de forma dinámica en base a este tributo.

Office 365 esencial: Administración

Aprende a configurar Office 365 de una manera eficiente a partir de sus tres ejes: Sharepoint, Exchange y Skype, pero con otras muchas aplicaciones disponibles.

2:40 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:8/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.