Novedades PHP 7

Group Use Declarations

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Anteriormente, en PHP orientado a objetos, cada vez que necesitábamos ocupar un namespace debíamos incluir cada uno de ellos, inclusive aunque estuvieran relacionados y pertenecieran al mismo namespace. En PHP 7 ahora podemos agrupar los namespaces relacionados para no repetir tantas líneas de código.
02:01

Transcripción

Otra de las características interesantes que ahora incluye PHP 7 es el poder agrupar, con la sentencia 'use', clases que vamos a utilizar. En este caso, para ver el ejemplo, estamos utilizando la clase 'Colors' y la clases 'Sizes'. Estas dos clases, para cada una que la utilicemos, necesitamos una sentencia 'use'. Aquí estamos instanciando 'Size' e instanciando 'Colores', y aquí hacemos uso para que en nuestra página podamos ver lo que son un fondo gris, un tamaño 100 y un tamaño 50, que lo estamos obteniendo de las clases, valores de las clases. Si regresamos al código, podemos ver también que estamos incluyendo un 'autoload' para cargar automáticamente las clases. Ahora, esto es realmente sencillo: simplemente, si comentamos que estamos utilizando la clase de colores y refrescamos, nos va a marcar un error que no encuentra la clase porque no le estamos diciendo que la utilice. Entonces, ahora vamos a incluir varias en una sola sentencia. Los vamos a dividir por comas. En este caso, va a ser 'Colors'. Borramos esta línea de código y esto debe funcionar. Y funciona sin ningún problema. Sí observamos si cambiamos algún dato; por ejemplo, vamos a cambiar los tamaños, vamos a decir que el tamaño son 300 y 800. Refrescamos y aquí cambia. Esto también, el 'use', no solo sirve con clases, también puede servir con "traits" y también puede servir con constantes.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.