Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Skype Empresarial

Grabación de reuniones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La grabación de reuniones, ya sea en audio o vídeo, nos ofrece la posibilidad de recuperar esa reunión con la participación de todas las personas de la misma. Los usuarios recibirán notificaciones de que se está grabando la reunión y nos servirá como valiosa referencia para recuperar información
02:36

Transcripción

SKYPE para empresas, también me permite la grabación de mis conversaciones. Esta característica altamente deseada por todos los usuarios me facilita la posibilidad de grabar cualquier tipo de interacción que tenga con otros usuarios. Evidentemente, este es un problema de privacidad, ya que en la conversación puede que se traten temas que no sean adecuados a la propia política de la empresa. Así que, en un momento determinado, en función del nivel de privacidad de la conversación, siempre deberemos advertir al usuario o usuarios de la reunión que van a ser grabados. El proceso de grabación es muy sencillo. Voy a iniciar una conversación de vídeo con este usuario, con mi usuario, que recibirá esa notificación. Yo ya estoy trabajando con esta reunión. Puedo activar incluso la "Vista de orador" si ese es mi interés. Y ahora, lo que puedo acceder es a "Iniciar grabación", pulsando en el pequeño icono de los tres puntos en la esquina inferior derecha de la ventana. Al iniciar la grabación, se nos indicará que se ha iniciado la grabación y nos aparecerán dos nuevos controles, independientemente del de la parte superior que nos está indicando que hay una grabación en marcha. Tenemos la pausa de la grabación y, después, la posibilidad de detener la grabación. Podemos ocultar este cuadro en cualquier momento cerrándolo. Y, de nuevo, es importante recordar al usuario con el que nos estamos reuniendo, que estamos, evidentemente, en una grabación. Una vez hayamos terminado, puedo cerrar y detener la grabación, y esa grabación estará disponible en "Administrar grabaciones". Este cuadro de diálogo, me permite seleccionar una grabación, reproducirla, eliminarla, cambiar el nombre o localizarla a través de la opción "Examinar". Las grabaciones se guardan siempre dentro de la carpeta de tu usuario, carpeta "Videos", "Grabaciones de Lync", que es la versión anterior de SKYPE EMPRESARIAL.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.