Migración de Office 2010 a Office 2016

Grabación de pantalla, una extraordinaria novedad en PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El hecho de que PowerPoint 2016 incluya de forma nativa una grabadora de pantalla para generar vídeos es una novedad notoria.

Transcripción

Aunque ya en las últimas actualizaciones de PowerPoint 2013 esta utilidad ya apareció, Microsoft prácticamente atribuye esta novedad a la versión 2016. La grabación de pantalla es una utilidad para poder generar vídeos a partir de cualquier zona de la pantalla de nuestro equipo. Veamos cómo hacer posible este tipo de grabaciones. Como recomendación previa, tenemos que decir que bajo la pantalla de PowerPoint tenemos que tener la zona donde vamos a realizar la grabación. En este caso, va a ser el rectángulo que corresponde a este vídeo. Tenemos que ir a la ficha Insertar, y hacer clic en Grabación de pantalla. Vemos cómo desaparece PowerPoint y queda detrás la zona que nos puede interesar. Podemos ajustar desde Seleccionar área exactamente la zona que queremos, y después, hacer clic en Grabar. Vemos cómo, por defecto, el audio está conectado y por lo tanto se grabarán todos los sonidos que provengan del micrófono. No los de la pantalla. Cuando deseemos finalizar, hacemos clic en Stop, y ya tenemos en nuestro PowerPoint el archivo, como si se tratara de cualquier otro vídeo insertado en PowerPoint.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.