Migración de Office 2010 a Office 2016

Girar objetos en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Girar objetos es algo muy sencillo, y PowerPoint nos ofrece varias opciones con ángulos predeterminados y con giros más personalizados.

Transcripción

Girar cualquier objeto en PowerPoint puede responder a una necesidad, o simplemente a la posibilidad de dar un toque desenfadado a nuestra presentación. Vamos a aprender a realizar la sencilla acción de girar un objeto, en este caso, poniendo un ejemplo con unas imágenes y un cuadro de texto. En primer lugar, debemos seleccionar el objeto. Y si lo que necesitamos es un giro de 90° o de 180°, podemos hacerlo activando la ficha Formato y dentro del desplegable Girar. Por ejemplo, vamos a girar 90° a la izquierda. Ahora podríamos recolocar este objeto. Vemos como también había otras opciones, Girar 90° grados a la derecha, Voltear, es decir, 180° verticalmente u horizontalmente. Si lo que queremos, es un giro no de 90°, sino de aplicación libre, podemos utilizar el controlador de giro que cada objeto tiene en la parte superior, como estamos viendo en pantalla. Éste podría ser así, y ésta así. Si aplicamos unos sencillos efectos a esas imágenes, tendremos un resultado más que interesante. Por ejemplo, éste.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.