Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Girar objetos dentro de Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Girar un objeto en Excel es otra de las posibilidades que tenemos, entre las múltiples opciones de manejo de imágenes y figuras. Es posible aplicar giros preestablecidos y también personalizados, tal como analizaremos en este vídeo.

Transcripción

Girar un objeto en Excel es otra de las posibilidades que tenemos entre las múltiples opciones de manejo de imágenes y figuras. Es posible aplicar giros preestablecidos y también personalizados tal y como analizaremos en este vídeo. Vamos a seleccionar, por ejemplo, esta figura y una vez hecho eso vamos a ir a la ficha contextual "Formato de forma". Ahora tenemos a la derecha un comando que nos va a permitir hacer giros con un determinado ángulo preestablecido. Por ejemplo, girar a la derecha 90°, a la izquierda también 90° o voltear verticalmente u horizontalmente. Si hacemos clic en "Girar a la derecha 90°" este sería el resultado. Es fácil intuir cuál iba a ser si hacemos uso de otro comando. Voltear verticalmente, en este caso, no va a tener ningún efecto pero sí voltear horizontalmente, que significaría para la figura un giro de 180%. En cualquier caso si necesitamos un giro exacto y no con un ángulo preestablecido vamos a poner un ejemplo con esta imagen podríamos ir también a "Formato de la imagen" la ficha contextual de la imagen o figura que está seleccionada y después, desde el mismo comando de giro, vamos a elegir más opciones de rotación. Ahora aparece a la derecha un panel donde podemos elegir en este campo exactamente el giro. Por ejemplo, si queremos producir un giro de 17°, tan solo tendríamos que escribirlo y este sería el resultado. En cualquier caso, también tenemos que decir que de forma espontánea y manual, podemos realizar cualquier giro a cualquier figura u objeto. Al esta seleccionado vemos que hay un controlador de giro en la parte superior que podemos mover con el ratón. Como vemos, cualquier objeto dispone de ese controlador de giro. El caso de las líneas es un caso especial, puesto que para girar tan solo tenemos que utilizar una de las manijas laterales.

Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Mejora el formato de tus libros y hojas de cálculo creadas con la versión 2016 de Excel para Mac, con un diseño que cautive a tus clientes y compañeros de trabajo.

1:50 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:24/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.