El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Gestionar organigramas grandes mediante Sincronización

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Visio dispone de una eficaz herramienta que permite dividir nuestro organigrama en varias partes, pero de forma inteligente. Esto es útil cuando nuestro organigrama es difícil de gestionar debido a su gran tamaño.

Transcripción

A veces, ocurre que nuestro organigrama es difícil de gestionar debido a su gran tamaño. Para estos casos, Visio dispone de una eficaz herramienta que permite dividir nuestro organigrama en varias partes pero de forma inteligente, podríamos decir. Para comprobar esto vamos a iniciar el asistente para organigramas, lo tenemos aquí, dentro de Destacada. Y ahora vamos a elegir un organigrama de departamento, que ya lo tenemos configurado. Hacemos clic en Crear y ya lo tenemos aquí. Abajo aparece un cuadro con distintas ayudas que, de momento, no nos van a hacer falta. Ahora vamos a suponer que necesitamos agregar más subordinados a cualquiera de estos elementos, podría ser así, y de momento ya está. Si queremos que nuestro organigrama sea más sencillo y pasar todos estos subordinados a otra página, lo podríamos hacer de la siguiente forma: hacemos clic en el cargo que está en la jerarquía superior a todos estos subordinados, es decir, este. Y ahora, desde la ficha Organigrama, vamos a Sincronizar y Crear copia sincronizada. Aceptamos para que la copia se cree en una página nueva, también decimos que queremos ocultar estos subordinados en la página original, puesto ya van a estar en otra página, y aceptamos. Aquí tenemos ya Página 2 con el cargo y sus subordinados. Si volvemos a Página 1 tenemos nuestro organigrama entero pero simplificado, habiéndonos llevado parte de él a otra página. Si ahora, en Página 2, que es la que tiene los sincronizados, hacemos alguna modificación, por ejemplo, agregamos un asistente y también cambiamos el nombre, ahora si volvemos a Página 1 y expandimos los subordinados de este cargo, que lo podemos hacer haciendo clic en Mostrar u ocultar subordinadas, y después sincronizamos todas las subordinadas vemos como aparece ya nuestro nuevo asistente. Y si no nos hace falta volvemos a ocultar todas las subordinadas.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.