macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Gestión iCloud en iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La gestión de iCloud en iOS no es muy diferente que en el Mac, pero cuenta con características propias para los dispositivos móviles de Apple, por lo que también hay que conocerla a fondo y, sobre todo, ubicar algunos aspectos especiales.
02:13

Transcripción

Estamos en nuestro iPad y vamos a seguir hablando de iCloud. Iremos a Ajustes, iCloud, y yo aquí tengo las mismas opciones que tengo en el Mac. Es decir, tengo iCloud Drive, tengo Fotos, tengo Correo, Contactos, Calendario, Recordatorios, Safari. Tengo opciones adicionales específicas para dispositivos con iOS, como, por ejemplo, Casa, pero tengo exactamente las mismas opciones. De hecho, si accedo a iCloud Drive, yo aquí sí que puedo definir, para aplicaciones específicas de iOS que pueda tener activadas como, por ejemplo, puede ser Documents, puedo decirle que me guarde o que no me guarde archivos. A la hora de trabajar con los documentos en iCloud, yo esos documentos los tengo en una aplicación que se llama iCloud, y yo puedo acceder allí a los documentos que pueda tener guardados y que se han sincronizado con mi Mac, pero evidentemente la misma forma de sincronización que hemos visto entre nuestro Mac y el iPad funciona al revés. Por ejemplo, si yo vengo a Safari, y pido la ventana de pestañas veo que en mi ordenador tengo abierta esta pantalla web de Google, tengo abierto Google y, si nos fijamos, al abrir la multitarea de mi iPad con iOS 10, en la parte inferior verás que Handoff está funcionando. Handoff, que también está disponible para tu iPad o para tu iPhone, te permite detectar lo que está abierto en tu Mac y tocar allí para abrir esa misma pestaña que estaba abierta en tu Mac directamente desde Handoff. Así que la sincronización, como hemos visto en el Mac, y ahora con iOS, es la misma y ajustando correctamente las diferentes opciones de iCloud en Ajustes, de Handoff, que están disponibles en General, activando Handoff, y lo hemos visto también en el Mac, vas a poder sincronizar información. Y ese es un paso muy importante en la productividad. La sincronización de información. Cuanta más información se sincronice sola, menos trabajo tendrás que hacer para trasladarla de un lugar a otro.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Aprende a mejorar la productividad aprovechándote de las características de todo el ecosistema de Apple, desde los ordenadores de escritorio a tu iPhone o iPad.

2:00 horas (27 Videos)
muy buen curso !!!
Douglas F.
Corto, simple, muy bien explicado , aprendí muy buenos trucos para aprovechar el sistema

Gracias
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.