OneDrive para la Empresa

Gestión de notificaciones de OneDrive en Windows

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En Windows también puedo recibir notificaciones de OneDrive para empresas sobre los archivos añadidos, eliminados o modificados en nuestra cuenta, lo que nos mantendrá alerta al respecto de cualquier cambio.
01:12

Transcripción

Para gestionar las notificaciones que nos envíe OneDrive para empresas en Windows, debemos acceder a Configuración de Windows en el menú Windows, accediendo al pequeño ícono de la rueda dentada, para acceder en los paneles de control a Pantalla, Notificaciones, Aplicaciones. Aquí seleccionaré en la barra lateral izquierda, Notificaciones y acciones, y me desplazaré hacia la parte inferior. Para gestionar el comportamiento general de las notificaciones activando las opciones de notificaciones y aplicaciones y otros remitentes, activando las notificaciones en pantalla de bloqueo, si lo considero necesario. Y después nos desplazaremos hacia la parte inferior para activar las notificaciones de OneDrive. De esta forma, recibiré tanto banners como sonidos de OneDrive cuando se modifiquen, añadan o eliminen archivos, cuando estemos trabajando con otras personas en archivos comunes para un proyecto o por cualquier otra razón.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.