El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Microsoft Teams

Gestión de miembros en Teams

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos creado nuestro primer grupo de trabajo en Teams de Microsoft como administradores y es el momento de añadir miembros y gestionar a esos usuarios dándoles roles o, incluso, eliminándolos cuando ya no sean necesarios.
01:46

Transcripción

Vamos a empezar a agregar a más personas dentro de nuestro equipo Microsoft Teams y para ello lo que haremos será hacer clic en "agregar a más personas" y nos aparecerá un menú donde deberemos añadir los correspondientes miembros. Si esas personas están dadas de alta dentro de nuestro grupo u organización empresarial o educativa sólo tendremos que, como habrán rellenado evidentemente su perfil, empezar a introducir las primeras letras de esas personas para que a continuación nos aparezca su identificativo y simplemente añadirlos a nuestros grupos de trabajo. En este caso, yo no tengo más que introducir 3 letras para añadir a Andrés Ruiz, y "agregarlo" a mi equipo de trabajo A continuación lo que haré será definir las políticas y granualidad de ese usuario al respecto del uso de la herramienta. Así que yo puedo decir que ese usuario será "propietario", es decir, tendrá acceso administrativo a todas las opciones y características de los diferentes grupos de trabajo de Teams o simplemente será un miembro nada más. Después puedo eliminarlo si me he confundido simplemente haciendo clcic en la "cruz". Una vez haya terminado, pulsaré "listo" y ya tengo a un nuevo usuario. De hecho, en el "cliente" de nuestro usuario, en Teams en su aplicación verá cómo ha sido añadido y le aparecerá en "actividad" una notificación indicando que ha sido agregado a un equipo en concreto.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.