Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Gestión de contactos en Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los contactos también son importados directamente a la agenda de Outlook e incluso puedes crear listas de correo para la distribución de correos electrónicos de forma fácil a varios destinatarios de una sola vez.
01:46

Transcripción

Vamos a trabajar con los contactos para Outlook en iPhone e iPad. En el interfaz de la barra inferior del interfaz, accederemos a la sección de contactos. Aquí tengo los contactos recuperados de las cuentas de correo que he añadido a mi Outlook. Cuando selecciono uno de estos contactos, a la derecha se mostrará su información. Si toco encima del correo electrónico, podré generar directamente un correo electrónico para esa persona. Los correos electrónicos que he mantenido con esa persona en concreto, las diferentes conversaciones, los eventos asociados a esa persona a los que he enviado invitación o he recibido invitación de esa persona, y los archivos adjuntos que corresponderían a los correos electrónicos que me ha enviado o recibido. De hecho, desde el propio correo electrónico, puedo acceder a un correo, ver más, y tocar encima de esa persona para acceder a la información de contacto. De momento, los contactos con los que vas a trabajar en Outlook en iPhone o iPad están recuperados de los diferentes correos electrónicos que recibes, o corresponden a tu agenda, y no puedes añadir nuevos contactos en esta versión de Outlook. Pero Microsoft ha prometido que en futuras actualizaciones de Outlook para iPhone e iPad podrás añadir y editar los datos que correspondan a un contacto, o simplemente añadir un nuevo contacto para trabajar con él.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.